Web Universidad Nebrija
Fundación Nebrija

Líneas de Actividad Actividades culturales y de divulgación científica

La Fundación programa una serie de actividades de enriquecimiento cultural en los campos lingüístico, tecnológico, humanístico y artístico con el apoyo y colaboración de empresas, instituciones y universidades. Las acciones previstas para el desarrollo de esta actividad son:

• Conmemoración del centenario de D. Alonso Zamora Vicente.
    Alonso Zamora Vicente - 100 años de su nacimiento
  • Presentación de las publicaciones de la colección “En memoria de”.
  • Exposiciones sobre arte, ciencia y cultura en los campus Nebrija.
    Geometría proyectiva: orígenes y nacimiento
  • XII Certamen de relato breve Alonso Zamora Vicente.
    El Premio Club Nebrija Docentia del Certamen Literario de Relato breve “Alonso Zamora Vicente” premia los relatos vinculadas al entorno universitario con el objetivo de reconocer aquellas composiciones que nos acerquen con mejor calidad literaria este apasionante ámbito. Organizado por el Departamento de Lenguas Aplicadas, Centro de Estudios Hispánicos, Servicio de Biblioteca y Servicio de Publicaciones, el objetivo del Certamen es fomentar el interés de los alumnos y profesionales del sector de la formación por la lectura y la escritura creativa.
  • Publicaciones